logoEgalcom
Home contacto Sitemap Login idioma idioma

Egalcom

  • Un equipo de trabajo sincronizado
  • Proyectos Garantizados
  • Adaptación a las necesidades de los clientes
  • Productos escalables

Egalcom.

Egalcom nace en marzo de 2004 con él objetivo de ofrecer asesoramiento especializado al tejido comercial y empresarial en el ámbito de las telecomunicaciones y la informática, involucrándose en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Con la especialización y la implantación de los sistemas informáticos, la empresa se situó en el campo del desarrollo de soluciones avanzadas de software libre, con un equipo de consultores y desarrolladores con experiencia y formación en tecnologías de última generación.

La empresa provee de todo tipo de soluciones, tanto a clientes privados como la administraciones, y comercializa la implantación de sus productos de software libre más implantados y utilizados como DeporXest, Xerpa, Teveos o Evoa.

Con una experiencia contrastada y un portfolio de clientes muy selecto, Egalcom se consolidó cómo una de las empresas de software libre más activas de Galicia, sí necesita una solución informática Egalcom pode ayudarle.

Consulte en nuestro portfolio nuestros casos de éxito, "El conocimiento a fondo del trabajo de nuestros clientes es la garantía de nuestro éxito".

PortfolioPrincipal

 

© Egalcom 2010 Todos los derechos reservados - Aviso Legal -